viernes, 27 de junio de 2008

MODIFICACION DE LA IDEA DE FUEN

Institucionalicemos estas reuniones para el futuro.

Esta, la de Alquerias, la haremos D.M. a ultimos de Junio principios de Julio y se llamará "A ALQUERIAS IRAS Y DE LO QUE LLEVES COMERAS",( aunque la comision de fiestas siempre aportará alguna cosita mas). Este año, como bien decia Fuen, sera el 11 de Julio.

La siguiente será en la Cueva, y antes de que llegue el momento habrá que haberle buscado algun nombre....

Para inicio de esta cita anual, este año, aprovecharemos y como decia mi hermana, haremos inaguracion oficial de la casa del Pueblo (tambien llamada de Zapata-Marín) y de la terraza nueva que nos tiene que dar muchas alegrias. Por supuesto, será tambien una buena escusa para celebrar el cumpleaños de mi hermano (el dia 13 de Julio).

Me gustaria que no faltase nadie, habria que empezar con buen pie.

Os esperamos entonces a la primera cita, el dia 11 de Julio, de "A ALQUERIAS IRAS Y DE LO QUE LLEVES COMERAS 2008".

Besos a todos.

11 comentarios:

LuisMi dijo...

Yo sigo diciendo que...bien.

DIANA dijo...

Yo el día 11 no aseguro al 100% ir. Me viene mejor el siguiente viernes. Porque apenas voy a tener vacaciones y creo que aprovecharé para irme por ahí. Pero no cambieis nada porque lo mismo tampoco me puedo ir. Así que nada me asistencia será comodín.

encar marin dijo...

Buscate otra escusa que sea seria, si no es por una buena primitiva o por enfermedad grave, no seras perdonada.

encar marin dijo...

Ruego a Abanilla empiecen a preparar la inaguracion de la cueva 2008, como sigamos asi llegara el otoño y no se habra hecho.

encar marin dijo...

ES MUY IMPORTANTE SABER LA SEMANA QUE VIENE QUIEN VIENE A LA CENA. CREO QUE DIANA POR DESOCUPADA DEBE DE AVERIGUAR QUIEN VIENE.

fuen dijo...

Estoy a punto de herir sensibilidades, poniendo eso de lo poco que significamos esta parte de la familia para algunos, y lo importante que son los amigos, que nos absorben incluso un día al año, que ni siquiera es sábado noche,...

DIANA dijo...

Voy a decir una frase muy tipica de mi madre que ahora viene al pelo: "sin comentarios"

LuisMi dijo...

Esto es muy sencillo...como es matemáticamente IMPOSIBLE que pueda ir todo el mundo, pues se pone un día y que vaya el que pueda. Cuando quedemos otro día, seguro que irán otros. Lo que podemos hacer es, como en el ciclismo, al final del verano damos un PREMIO A LA REGULARIDAD. Lo que está claro, que el que no vaya...no sale en la foto!!! Jaja. Mientras esté el anfitrión... (si no, nos lo tomamos tó en la calle, jaja). Y le meamos la puerta, jaja.

María dijo...

Bueno, con todo el dolor de mi corazón, yo me "desapunto" de la cena. Antonio y yo nos vamos de despedida de soltero de Gustavo (que sé que algun@s lo conocen). Así que lo que dice Luismi, se pone fecha y quien pueda que vaya. Por cierto, nos dijo el tío Miguel Ángel a Diana y a mi hace un par de días que Miki y Cristina van a ser papás.

Elena dijo...

veremos a ver al final quienes vienen, eata claro que para juntarnos todos tiene que haber un cementerio por medio joe!! en esta se os perdona, pero a la siguiente no ehhhhhhhhhhhhhhhhhh....

pos nada a ver si en la proxima nos dejamos los trabajos con los turnos cambiados, las despedidas de solteros ya casados y los congresos para los diputados, que ni en verano es facil juntar primos

marta dijo...

Bueno, aunque tenga guardia al día siguiente, he de decir que me apetece mucho ir y que no voy a faltar. Mi Adolfito también vendrá. ¿Qué quereis que llevemos?.
Ah, suerte, Luismi