jueves, 26 de junio de 2008

PRIMERA CONVOCATORIA

Hola a tod@s; he pensado, que como en otras ocasiones, podríamos juntarnos para una cenica de primos; en plan, cada uno arrima un trocico de pan.

Sería en Alquerías, el viernes 11 de Julio, para ya de paso, ver "Villa Zapata-Marín"

Por cierto, que quedaría pendiente de fijar la de "La Cueva 2008", para toda la familia,...

Por último, deciros, que lo de "primera convocatoria", se refiere, a que la he fijado como fecha estimada, con posibilidad de cambios

5 comentarios:

fuen dijo...

De paso podemos celebrar el cumpleaños de "EL MARIN", que cumple el 13

LuisMi dijo...

Yo creo que podré. Es más, con más o menos intensidad (dependerá de las circunstancias)...yo puedo.

Elena dijo...

y tb se puede celebrar el de Elena peque que es el dia 9... por mi no hay problema eh.

fuen dijo...

si os parece bien, ampliamos invitacion a titos tambien, ya que para dos veces al año que nos juntamos, estaría bien no discriminar a nadie.

Besicos

DIANA dijo...

Pues el día 19 de julio es el de mi padre. A mi me mola que nos juntemos TODOS titos incluidos. Y poedemos hacer un especie de cumpleaños común.