jueves, 5 de junio de 2008

Más anécdotas... de la cueva

Antes de que Luismi se enfade más con todos, voy a escribir algo... pero acuérdate de no darme el calbotazo cuando nos veamos!!

Anécdotas de la cueva me vienen mil... sobre todo las de la hora de comer (como la de Diana y la cabeza del conejo que yo tampoco voy a contar). Ahí van unas cuantas imágenes:
- Mi padre yéndose en coche a por un limón para la paella justo cuando ya están los platos servidos a la mesa.
- El abuelo y el ritual de "destapar" y cortar la sandía: una mano sobre el melón, la otra con el cuchillo en alto, la mirada que recorre la mesa mientras cuenta mentalmente los que somos. Era capaz de hacer 15 tajadas y no soltarlas hasta que no hiciera una para cada uno.
- Si Diana no se terminaba la comida la "amenazábamos" con llamar a sus padres desde el teléfono del palomar para que vinieran a por ella, no a la Cueva, sino a "los Pavetos".

Diana, si te animas, puedes contar nuestra famosa experiencia con "La Rata" (así, en mayúsculas) y las dos noches que pasamos sin dormir.

2 comentarios:

LuisMi dijo...

La Cueva a sido un buen "Centro de Operaciones":

- Ahora me acabo de acordar de aquella famosa noche de "Adió...vaya "niá"!!

Prometo en cuanto termine las opos en hacer una "quedada" en condiciones y poner las cartas sobre la mesa, jiji. Que ganas tengo de que nos juntemos todos...again.

LuisMi dijo...

No se como ha podido pasar...."a sido!!!!?????".

Se me tiene que haber quedado encajá la "h". Madre mía, yo, que pongo hasta los acentos en los mensajes de móvil.

IMPERDONABLE.