Detalles: Viernes, 5 de septiembre. A partir de las 21:30. Trataré de que haya sitio para todos, si no, tiro un cable de una punta a otra y nos subimos encima como los pájaricos, jaja. Pongo una imagen de Google para que veáis los detalles. Mi casa es una que tiene 4 escalones (la puerta está en alto). NO TIENE PÉRDIDA.

Al que no venga no le vuelvo a hablar, que lo sepa, jaja. Por favor, me dejáis un comentario y me decís quien viene. Ah! Y que corra la voz. Si sabéis de alguien que no se mete en el blog, avisadlo. Ala, a disfrutar.
15 comentarios:
YO, (2 PALMADAS EN EL PECHO) VOY!!
Perfecto.
Apunta 2 más para la "celebreishon". Antonio y yo (4palmadas en el pecho) también vamos.
NOSOTROS TAMBIÉN VAMOS, POR SUPUESTÍSIMO.
Así me gusta!!! Ya se me están saltando las lágrimas.
nosotros no vamos
Apunta unos cuantos mas.......... no me digas que me de palmadas en el pecho que me lesiono que somos muxos :-))
Oye Luismi, no tengo claro, si debo aparcar a Angel, o cuentas con que vayan menores de edad??
Como queráis. Creo que lo voy a hacer al final en El Puntal, que en el Cabezo con tantos nos podemos caer por el balcón. De todos modos lo consultaré con la experta en infraestructuras Dña. Tere; después de comer pongo la INFORMACIÓN.
Si la vas a liar parda, Conchi y yo nos apuntamos.
miguel angel te llevo los libros de tu hijo, y por supuesto vamos todos
luismi aun no has comido que no nos dices si es en el Cabezo o en el Puntal?? joe que jartá te estaras pegando joio!
A ver, corregidme si me equivoco. Somos: ABANILLA al completo, ALQUERIAS también (menos Antonio), Miki y Maria Rosa...y yo, jiji.
Y todos los "miembros y miembras" acompañantes, claro.
Bueno, nos vemos luego.
Se me ha olvidado decir que si alguien tiene el "capricho" de llevarse algo...que por mí no se corte (dulce, salao, etc.), jaja. Y música también (MUY IMPORTANTE)!!!
LA PROXIMA VEZ, YA VERÁS COMO PIDES QUE CADA UNO SE LLEVE AUNQUE SEA UN BOCADILLO, QUE NUESTRA FAMILIA ES COMO TUS VECINOS DE LAS MONTAÑAS, UN PUÑAO GITANOS QUE CUANDO HAY FIESTA VAMOS TODOS
Publicar un comentario