martes, 16 de diciembre de 2008

Dulce Navidad: Recapitulando.

Debo reconocer que 22 COMENTARIOS...se hacen difíciles de leer, así que he creado una nueva entrada para dejarlo todo "resumidito".

Partiendo de la lista de Elena...

Familia Marín Moreno

Almendras fritas, saladitos, caldo con albóndigas, frito de pimientos con magra, pan, postre, coca cola. Ah! y que Juan se lleve el orujo ese que quita el sentío...que el invierno viene muy frío y esa bebida del demonio te pone los coloretes en un plis-plas. Ah! Y Fuen, tráete la película de Cars que en mi casa no la tenemos no vaya a ser que el Angelito no tengo su dosis diaria de Cars.


Familia Marín de Oliveira

Postres variados (lo pongo así porque todavía no se cuál...pero no preocuparos, que precisamente un bajón de azúcar no nos va a dar!!). Bebidas alcohólicas (por si alguno quiere un "chispín").


Familia Marín Yago

Salmón Marinado, los "huevos de Miki" (así suena más contundente" la "compra de Mº Rosa”. Algún vinico también molaría, no? Jiji.

Familia Gambín Marín

Ensaladilla, patatas cocidas con ajo, olivas “Cutillas”, vino...y Antonio que deleite con una bonita "seleccion musical".

A ver, la Familia Marín Moreno necesitan poner toda la maquinaria a funcionar para hacer todo eso que hay en la lista. Mi padre hace un frito bastante "mmmm", así que hay dos opciones, o nos encargamos nosotros (digo mi padre, que yo sólo se sopar)...o bien organizamos una "cata de fritos".

Por otro lado...se nos va a salir la comida por las orejas, así que llevaros tapones. El que quiera puede ir el día 23 en cualquier momento a mi casa en el caso de querer limpiar, llevar mesas, sillas, o lo que sea, y así hacemos lo ajustes de última hora que sean necesarios, o incluso ayudarnos entre nosotros (que a mí no me importaría aprender a hacer salmón marinados o la peloticas de la tía encarnita)... Ah, y lo que quedar el día 23 también para VERNOS, que nos vamos a convertir en la CIBER FAMILIA, así hacemos cuentas pa que haya desfases y por qué no...hacemos compra juntos o nos tomamos cuatro aperitivos bien tomaos.

La primera ronda pago yo...PROMETÍO. Ah! El de la foto no soy yo, aviso, no quiero bromas, jeje.


Y lo último, FELIZ PRÓXIMA NAVIDAD, y que me alegro que el blog nos tenga a todos un poco más cerca, nos conozcamos mejor y valoremos esto que tenemos que no tiene precio...la FAMILIA.


3 comentarios:

fuen dijo...

Tienes razón, no eres tu, si hubieras sido tú, la cerveza habría sido JB, jeje

Elena dijo...

Despues de un ratico de reunión, la familia Marín Moreno ha decidido iniciar su carrera en solitario en lo que Comida de Navidad se refiere, quedando disponible para reuniones de primos, bodas, bautizos, turnos hospitalarios y lo que se tercie sobre la marcha (siempre que la agenda lo permita claro). Os deseamos feliz navidad!! besicos

María dijo...

¿Esto qué significa? ¿¿¿Que no venís a la comida????