
PERO COMO SI DE UN MERECIDO CASTIGO DIVINO SE TRATARA LA NOCHE NO ACABÓ ALLÍ DONDE NOS DESPEDIMOS, LAS EMOCIONES DE ENCUENTROS Y DESENCUENTROS SE MULTIPLICARON POR MIL CUANDO AL LLEGAR A CASA ENCUENTRO A CRISTINA DESPIERTA Y NERVIOSA CON CONTRACCIONES CADA CINCO MINUTOS, ASÍ QUE TRAS LA DUCHA DE RIGOR PARA EVITAR SALIR EN LOS PERIODICOS COMO EL HUERTANO DEL AÑO Y NO EMBORRACHAR A LAS ENFERMERAS CON MI AROMA, ALLÁ QUE NOS VAMOS AL SAN CARLOS,..... UN MONITOR¡¡¡¡¡, PARA HACER GIMNASIA ESTABA YO, UN MONITOR¡¡¡ QUE NOS VAN A PONER QUE?, .....DOS HORAS DESPUES QUE SI HA TENIDO UN CUADRO DE CONTRACCIONES, UN CUADRO ERA MI CARETO... ALGO PARECIDO AL DE HOMER,
TODO UN POEMA... BUFF ¡¡¡, PRIMER AVISO...Y SÍ, SE NOTA Q SOMOS PRIMERIZOS..., LA CUESTIÓN ES QUE NO SE COMO LO HAGO PERO NO ME ACUESTO UN BANDO ANTES DE LAS CINCO Y MEDIA...
7 comentarios:
Jajaja!! Seguro que te bajó el pelotazo en cero coma!!
La próxima vez escucha al angelito del lado izquierdo!!
Muchos besos y a partir de ahora no salgas sin la canastilla!!
Ja,ja,ja si es que no os puedo dejar solos!!! A mi hermano me lo llevé haciendo pucheros. Menuda nochecita pasarías. Las fotos las tendré guardadas para ir haciendo chantaje antes de colgarlas :-)
Besicos, avisa en cuanto seas padre.
Aquí una que estuvo castigada trabajando quiere ver esas fotos pero ya!!!! Que por lo menos disfrute con las imágenes, ya que me perdí la fiestuqui de pleno... Y, cómo que menuda nochecita pasaría?! Hasta que llegó a casa lo pasó fenomenal!! La que estaría con un susto en el cuerpo fue la pobre Cristina, que encima de primeriza como mi hermano, lo sufrió solica y en silencio. Si es que estos muchachos... Se asustan con na.
Besicos a todos, y que acabeis bien las fiestas, no muy perjudicaos.
Ana
No entiendo qué hago para publicar mis comentarios, pero cada vez salgo con una identidad diferente. Bueno no es que tenga personalidad múltiple, sigo siendo yo (menos mal que no hay más Anas y me podréis reconocer). Besote para todos.
Ana, de nuevo.
Si es que el Bando.... Yo creo que la culpa la tuvo el kebap que nos tomamos por la noche.
A mi me sentó mal la cena... :S
Jeje.
Si, y yo esperando a mi esposo en casita... ejem, me ha salido un Camarón de marido y yo sin saberlo.
Hombres...
Publicar un comentario