domingo, 10 de octubre de 2010

Novedades de boda

A ver, por si alguien no lo sabe (que yo con el jaleo que llevo ya no se). Vamos a poner un autobús, que irá desde el Cabezo de Torres hasta el restaurante, y luego hará un par de viajes de vuelta. El tema es que en el restaurante tampoco se puede hacer una barralibre "infinita", así que hemos decidico cortar a una hora prudente, e irnos a la casa en la huerta que tiene Tere para poder continuar con el tema hasta que quede sólo uno en pie.

Los marines somos gente "resistente" a la noche, y se que nos vamos a portar como aunténticos campeones. Mi consejo es que dejéis el coche en el cabezo de torres y hagáis todo en autobús, tenéis toda la libertad del mundo.

Otra opción es, si uno va un poco piripi, que deje el coche en el restaurante y se vuelva en el autobús. En fin, si hay dudas me preguntáis, me llamáis, dejáis un comentario, o lo que sea.

Un besico familia, que ganas tengo de hacer una pedazo de foto todos juntos y nos echemos unas buenas risas.

3 comentarios:

María dijo...

Otra opción es buscarte una embarazada que no beba y haga de chófer de los piripis... yo ya estoy "pillada", pero por ahí queda otra...
Un besito... nos vemos guapísimos (más de lo que ya somos) en cinco días!!!

fuen dijo...

en Alquerías sacamos autobuses propios, porque si nos montamos en el tuyo, 1 lo llenamos, 2 hacemos que el chofer alargue la linea hasta Alquerias, que somos muy persuasivos;¿a que si Maria?

DIANA dijo...

Quien vaya a la huerta que se lleve alguna chaquetica!