Muy mal, muy parado veo ésto, estancado, abandonado...
Que no se diga!!
Vamos a intentar darle un impulso, venga, qué se yo, quedemos para hacer dulces, para comer-cenar, merendar (sí, todo sea por zampar), pero hagamos algo..familia..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Pues como no sea el fin de semana que viene... la Navidad se nos echa encima!! Podemos quedar aquí en Abanilla sábado o domingo para merendar y planificamos un poco la comida del 25, no? El caso es comer y/o hablar de comida.
María, ¿no será que quieres quedar en tu casa para pintar, ordenar o algo así,...?jejej
Pues mi hermano estaba con ganas de hacer dulcecillos. Yo estaré en Madrid pero en cuanto vuelva me como unos cuantos :-)
Fuen, tú no dices que tengo que engañar a la gente para arreglar la casa?? Ya me has chafado la coartada! Con lo bien que iba a quedar! Bueno, prometo no sacar brochas ni rodillo al que venga, sólo monas y madalenas!
Diana como siempre enarbolando la bandera del trabajo. Tengo una vecina que una vez hizo una promesa, cuando las promesas se cumplian, a la Virgen de la Fuensanta y en pago dijo que su hermana subiria al Santuario andando. Es como Diana, "mi hermanico hace los dulces" y yo cuando vuelva me los como. La mas lista de todos los nietos.
ja,ja,ja claro que si
Publicar un comentario