lunes, 24 de noviembre de 2008

Las buenas noticias me abren el apetito...

En fin que voy en el puente a Murcia y los mismo se podría hacer un ensayo general de dulces navideños. Quizá es demasiado pronto pero la verdad es que en navidad casi que llego a mesa puesta porque este año creo que iré bastante tarde. En realidad este puente tampoco tendré mucho tiempo proque tengo un examen el día 12 pero como se que os gusta juntaros y os gusta comer (a mi también) algo se podría hacer.

Lo dejo caer. Además, que ya tenía yo ganas de que hubiera una nueva entrada en el blog que no paro de mirarlo todos lo días y después de la dos últimas entradas parece que tenemos un shock que nos impide escribir.

Un besico familia.

6 comentarios:

marta dijo...

Di que si, Diana, que a mi me pasa lo mismo, lo miro todos los dias y esto no avanza. Yo vuelvo ya definitivamente este sabado, asi que genial lo del puente (bueno, vere mis guardias primero). Que frio hace en Londres, joer..

DIANA dijo...

Pues hoy ha nevado aqui. Más chulo... Se notaba quien era la murciana porque no hacía mas que asomarme por la ventana pa tocar la nieve con la mano.

Elena dijo...

Con vosotros no hay quien siga una dieta ehhhhhhhhhhh!!!!!!!!! yo que soy tan buena prima que no se decir que no........ engaaaaaa haremos el esfuerzo y encenderemos el horno para incharnos ha hacer dulces de navidad!!

encar marin dijo...

Ya tengo la almendra de los cordiales, quiero hacer cordiales tortas de naranja, pastelillo y si me salen tortas de recao.

María dijo...

¿¿Tortas de recao?? No lo había oído nunca. Yo conocía las "galletas de corre-corre", que la abuela las llamaba así porque en cuanto las mojabas tenías que llevártelas corriendo a la boca si no querías que se te hicieran papilla con la leche.

Antonio Gambín dijo...

Yo pongo las ostias ... de Caravaca