domingo, 2 de noviembre de 2008

Lo prometido es deuda.

Ya me diréis si cumplo o no con las promesas. Dadle caña a los altavoces, y disfrutad con la marcha que Tere y un servidor nos pegamos el sábado noche (es decir, hace escásamente unos minutos). Lo que hace el aburrimiento, que hasta me ha dado tiempo a poner en el YouTube. Ahora sólo falta dejarlo bonico y empezar a trabajar como un loco. Se aceptan comentarios y sugerencias. Ah! Y lo de la buñuelada, sea cuando sea...me apunto. Si hace falta yo doblo los manteles y las servilletas.


8 comentarios:

María dijo...

Desde luego el embarazo os está cambiando totalmente!! Un sábado por la noche haciendo manualidades! jajajaa
Hay que reconocer que camidobleitor funciona... ahora podríais hacerlo en "tamaño viaje", no?? Porque os ha salido para camisetas XXXL!!

encar marin dijo...

Cambio camidobleitor por bizcocho de chocolate

Elena dijo...

cambio camidobleitor (pero que las planche tb) por una jartá de buñuelos que os salgan por las orejas!!!!

LuisMi dijo...

Veo que el camidobleitor está triunfando. Igual monto un pequeño taller clandestino y me dedico al negocio...

fuen dijo...

yo creo que el próximo fin de semana podríamos hacer la buñuelada, y un taller de cambiodobleitor, yo pongo los cartones

fuen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DIANA dijo...

Esto es in-creible!!!!! desde luego que puede triunfar mucho. Y lo de la plancha no es problema mi compañera de piso dice que ella no plancha que pone las cosas por el cuarto de baño y con el vapor de cuando se ducha queda todo estupendo :-)) Y dejar de hablar de comida que me da mucha envidia!!! hasta el puente de diciembre na de na que no puedo ir antes.

marta dijo...

Bueno, me he quedado petrificada con el video, muy bueno, felicidades a los autores!!!
Yo voy este finde (lo digo de nuevo), si no sale lo de la buñuelada propongo fiesta en mi casa (si, que pasa, tengo ganas de familia)