jueves, 4 de noviembre de 2010

Agradecimientos

Eso es lo que estamos...agradecidos. Bendita la boda que dísteis, y mira que nosotros (Tere y yo) no estuvimos con vosotros todo el tiempo que nos habría gustado. Las fotos de la cámara que iba de mesa en mesa son simplemente espectaculares, y prometo subirlas aquí na más (a lo privado), por si alguien siente ofendida su imagen pública, jaja. Podíamos montar algo pronto, a lo merienda, comida o lo que se tercie, ¿no? Así de paso se celebra que el piso de Yecla está vendido, que somos unas máquinas, y que cuando decimos de estar juntos y pegarnos las fiesta...somos únicos.

Ale, ya pongo la pelota en el tejado del primero que se le ocurra sitio, fecha y hora para invocarnos y reirnos a saco... He dicho.

2 comentarios:

fuen dijo...

De alquerias vamos algunos el domingo a Abanilla a Ayudar a María en el lavado de cara de su casa, despues pensamos pedir una paella del "peque", así que aunque la casa no sea mia, invito al que quiera sumarse a la "ayuda", a que hable con María

María dijo...

La "ayuda" viene al final mañana. Así que el que quiera que venga, que mañana es mercado y hay un puesto de pastelitos en la puerta de mi casa que os dará la bienvenida.
Cuando esté la casa con la cara lavada podemos hacer aquí una chocolatada/buñuelada/bizcochada previa a Navidad.
Por último... queremos ver las fotos de la boda YA!!