viernes, 30 de mayo de 2008

Deberes para el "finde"


En un correo que mandó Elena el pasado 18 de noviembre, aparecía un "árbol genealógico" con necesidad de ampliación. Yo estoy en pleno proceso "pre-opositor", pero si hay algún valiente, este puede ser un buen momento para continuarlo, ahora que somos varios. Voy a ver si lo puedo subir al Flickr, al igual que un par de fotos antiguas que siempre habrá que conservar para la posteridad. Como no hay más "participación" os voy a dar a todos y todas una colleja la próxima vez que haya un encuentro en persona. El que avisa...

2 comentarios:

DIANA dijo...

Estoy practicamente segura de que una vez el abuelito me enseño un árbol genealógico que él hizo. Tenía el folio metido dentro de un libro (que también creo recordar que era un libro grande en plan enciclopedia). Lo mismo los primos de abanilla, como estuvieron viviendo con ellos, saben algo más.

Elena dijo...

si quieres yo te amplio de donde pone PELIGROS para abajo jejejeje