jueves, 22 de mayo de 2008

Tercera Parte: Anécdotas.

A ver, otro de los objetivos de este blog es el de sacar a la luz y rescatar algunas de las historias, muchas de ellas rozando el surrealismo que hemos oido a lo largo de nuestra vida. Unas historias las hemos oido más de una vez, y si no, sólo está el hablar con la abuela, jeje...

Me acabo de acordar de una de las que contaba el abuela, vamos a llamarla "Los Hermanos PerPén". Posiblemente Adolfo o Antonio se acuerden de algo. A mí me suena que era dos hermanos que tenían un padre que falsificaba entradas para los toros, y que lo pillaron pero no me acuerdo ni de por que...

Bueno, podríamos empezar haciendo aunque sea un listado con los títulos o un pequeño resumen de la historia, y que cada uno vaya haciendo las contribuciones o correcciones que considere. Ahí lo dejo. Muchos de vosotros podéis ya escribir entradas como esta que estoy haciendo yo, ahora sólo falta animarse. (Ah!, la foto la he sacado de internet, no es nadie conocido).

5 comentarios:

adolfogm dijo...

Voy a ver si hago memoria de la historia, pues creo que el que los metió a la carcel fué el "inspector Carrilero",¿o eso viene de otra anecdota?

adolfogm dijo...

Podríamos abrir un apartado de "frases celebres" como:

- somos 5 hombres pa comer y 4 crios y un viejo pa trabajar

-dice el padre que metais el trigo y que vayamos a comer

...la verdad es que no las recuerdo exactamente....

LuisMi dijo...

El caso es que tenía por mi casa una especie de cómic de esos que hacíamos en la Cueva que hablaba de algunas cosas de esas...dudo que lo encuentre, pero lo intentaré. Me parto con las frases.

adolfogm dijo...

Yo tengo todos los comics que hicimos en la cueva.. voy a ver si escaneo alguna página y las subo, ya apuntaba maneras con lo de los tbos...

encar marin dijo...

doña amparo, doña amparo esta niña tiene piejos, pos dile que se vaya a su casa que se los quite su madre, es que vive en casillas, pos que se vaya por la orillica. (encar)