viernes, 13 de junio de 2008

San Antonio

Tengo una doble sensación...entre cronista oficial del reino, y sección de onomásticas del ABC. Bueno, hoy le toca el turno a los "Antonio". Si bien es cierto que lamentablemente no están todos los que son...sigue habiendo un grupo bueno de Antonio (yo la verdad es que no sé por qué no me llamo Antonio, cuando la lógica familiar habría sido que yo me llamara así, en fin).

Bueno, estírense y reserven un día en sus agendas para una celebración por tó lo alto y lo ancho.

Felicidades a todos. Ah! Mi hermana ha puesto fotos nuevas en el FLICKR.

3 comentarios:

Elena dijo...

FELICIDADES A LOS ANTONIOS DE NUESTRA FAMILIA QUE SON MUCHOS!

FELICIDADES A DIANA TAMBIEN QUE NO SABIA QUE ERA SU SANTO, ES QUE LOS SANTOS NO SON LO MIO...

PUES ESO BESUKIS A TODOS!!!!

Unknown dijo...

Este mes estoy un poco liadillo pero proximamente esperamos poder hacer una cena-salida de chorros por la zona, aqui en las torres (no confundir con el cabezo). Hasta entonces seguire estudiando los bares de la zona para hacer una valoracion de los mismos. Felicidades a todos los Antonios que por suerte somos muchos.

LuisMi dijo...

Pero Luismi es un nombre mucho más bonito...jiji.